NOSOTROS

Somos una Empresa Fabricante de Viviendas Industrializadas radicada en Córdoba Capital, nos dedicamos a brindar una completa solucion desde la fabricación, instalación y comercialización de viviendas industrializadas en todo el país.



Desde el año 2002 pisando fuerte con estructura sólida y trayectoria comprobable, contamos con profesionales altamente calificados para satisfacer todas las necesidades de vivienda de nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado de calidad, basado en la prolijidad, la transparencia y la calidez.



Ya sea para familias que desean alcanzar el sueño de la vivienda propia o para cualquier otro tipo de proyectos de viviendas, ofrecemos múltiples planes de financiación y flexibilidades de todo tipo que facilitan el acceso a la vivienda.



Planteamos una nueva visión de trabajo con amplia capacidad productiva, llegando así al mercado con un servicio mucho más eficaz y moderno, adaptándonos a las nuevas exigencias de la construcción, plasmando de esta manera un producto seguro y confiable para nuestros clientes.



Todas las construcciones son de paneles estructurales con tecnología de avanzada, y con la posibilidad de realizarlas en cualquier punto del país, dado que contamos con nuestra propia flota de transporte.



Además contamos con un estudio de arquitectura especializado en viviendas en construcción en seco y tradicional para la construcción nueva, refacción o ampliación.



También disponemos de un nuevo producto llamado “Planes de Ahorro”, donde el cliente financia su vivienda en 48 anticipos y así podrá adquirirla en el anticipo numero 6 pago integrando el 50% del valor de su vivienda.



Nuestra misión es que su sueño y el de cada persona se hagan realidad a través de nuestros productos de primera calidad.